La lista de supermercado que nadie puede descifrar y que se volvió viral en la web

“Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos.”, dice una usuaria de Twitter.

Se dice que la letra de los médicos es prácticamente indescifrable y que solo los que atienden en las farmacias son capaces de entender qué dice una receta médica.

La madre de Julia Labarthe no es médico pero su letra tiene a toda la web rompiéndose la cabeza para descubrir qué quiso decir en una lista de supermercados.

Julia es una usuaria de Internet que compartió la lista de supermercado escrita por su madre, la que tiene un particular estilo de letra que la hace prácticamente imposible de leer.

“Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. Alguna idea? No es paracetamol”, escribió en su cuenta de Twitter.

Se trata de una palabra que algunos usuarios aseguran que dice “marsaculos” o “riasacutos”. Lo cierto es que nadie ha podido descifrar la “misteriosa” palabra y hasta el momento la publicación ya suma más de 5 mil comentarios y más de 4 mil RT.

“HAY UNA SOLA TEORÍA hasta ahora acá en casa y es que dice ‘masascitas’ en lugar de ‘masitas’ ya que así le dice a veces a las galletas de arroz. Según ella eso es lo que falta y lo que tenia en la cabeza mientras estaba anotando”, escribió la usuaria para informar del avance de la lista.

Foto: Shutterstock