La misteriosa mujer que se fotografió con todas las estrellas de Hollywood

En una tienda de objetos de segunda mano apareció un álbum de fotos en la que aparecía la mujer junto a famosos, como Johnny Depp y Jack Nicholson.

Seguramente más de algún fanático guarda como un gran tesoro el autógrafo o foto que se tomó con algún actor famoso. Pero hay una señora que se fotografió prácticamente con todas las estrellas de Hollywood de los últimos 20 años.

Todo comenzó cuando empleados de una tienda de objetos de segunda mano, en la localidad de Mortsel, Bélgica, descubrieron un impresionante álbum de fotos lleno de imágenes de actores y actrices, desde Johnny Depp a Jack Nicholson, pasando por Anthony Hopkins, Tom Hanks y Bruce Willis, entre muchos otros.

En todas aparecían junto a una curiosa mujer, casi como si fueran conocidos de toda la vida. Quién es esta señora que tuvo el privilegio de fotografiarse con ganadores del Oscar y estrellas que seguramente no se retratarían con cualquiera. Esa es la pregunta que se hacían en la tienda, ya que daba la impresión de que la mujer tenía acceso a los más renombrados actores y actrices.

Finalmente uno de los empleados se percató de que en una de las imágenes la mujer llevaba una acreditación de prensa. Con eso se pudo conocer la identidad de la misteriosa mujer “amiga de los famosos”.

Se trata de Maria Snoeys-Lagler, periodista belga que fue miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y que trabajó en la industria hasta los 87 años. Falleció en 2016.

Aunque no se sabe aún cómo el álbum de fotos llegó hasta la tienda de objetos de segunda mano, medios de comunicación ya contactaron a la familia de Snoeys-Lagler para hacerle llegar las fotografías.

Foto: Opnieuw & Co