La niña de los videos de Sia: Maddie Ziegler pide perdón por sus comentarios racistas

Hace unos años se burló de los acentos de distintos países y ahora se ha mostrado muy arrepentida.

Maddie Ziegler, la niña que se hizo famosa por ser la protagonista de los videoclips de la cantante Sia, en la actualidad tiene 17 años, y ha querido hacer un mea culpa por su comportamiento tiempo atrás.

La bailarina pidió perdón por unos videos que grabó cuando tenía nueve años donde se burlaba de diversas personas y de sus acentos. Siendo consciente de lo racista de sus comentarios, alzó la voz para pedir disculpas.

Tras los movimientos del Black Lives Matter en todo el mundo, parece que Maddie estuvo reflexionando y se ha sentido avergonzada de algunos de sus comportamientos en el pasado, cuando tan solo era una niña.

Por eso usó las historias de su cuenta de Instagram para pedir perdón por unas bromas que pueden herir sensibilidades y ser racistas. El post, que también ha sido compartido en su cuenta de Twitter dice lo siguiente:

“Hay algunos videos, que ustedes han visto desde que tenía 9 años, de cuando pensaba que era divertido burlarse de las personas y los acentos”, escribió en su cuenta, “estoy sinceramente avergonzada y realmente lamento mis acciones”, agregó.

“No son decisiones que tomaría hoy. Lo que pensé que era humor tonto cuando era más joven, sé que en realidad era ignorante y racialmente insensible. Todos hemos cometido errores en nuestras vidas y aprendemos a ser mejores personas”, continuó.

“Sé que algunos de ustedes están heridos y tal vez no acepten mis disculpas, pero quiero pedirles que sean amables unos con otros en las redes sociales. No hay necesidad de atacarnos o tratar de defenderme. No quiero que nadie se sienta intimidado y piensen que todos podemos aprender de mis errores y difundir el amor en estos momentos cuando más lo necesitamos”, explicó Ziegler.

Muchos han aplaudido el gesto de la bailarina, aunque otros le siguen reprochando sus palabras y hasta hay quien afirma que hay videos más recientes donde se burla de la comunidad asiática.

Foto: Instagram.