La odisea de una mujer para sacar al indeseado animal que encontró dentro de su árbol de Navidad

Las cámaras de seguridad de la casa captaron al árbol de Navidad cayendo al suelo mientras la mujer gritaba.

Una mujer de Florida, Estados Unidos, recibió una visita inesperada de un indeseado animal, a pocos días de vivir la Navidad más atípica en décadas. Y no se trata de que Papá Noel se haya adelantado unos días, precisamente.

Pasadas las cuatro de la madrugada, Aubrey Iacobelli se levantó tras escuchar un ruido que procedía del comedor, concretamente del árbol de Navidad. La mujer vio que, entre las ramas, se había escondido un animal que ella pensó que era un gato.

Aubrey grabó con el móvil su fracaso en el intento de que el animal se marchase utilizando una sartén y a su perro para ahuyentarlo. Al cabo de un rato, cuando el animal decidió intervenir, se dieron cuenta de no se trataba de un gato, sino de un mapache.

Las cámaras de seguridad de la casa captaron al árbol de Navidad cayendo al suelo mientras la mujer gritaba. Después, el perro comenzó una pelea contra el mapache, que había decidido salir de su escondite.

Iacobelli explicó que ambos animales se encontraban “relativamente” bien tras el enfrentamiento, pero el mapache continuó haciendo travesuras. A las cinco de la madrugada, el animal pensó que la lámpara que colgaba del techo era el lugar idóneo para vigilar la casa.

La mujer logró, finalmente, que el mapache bajase del objeto, algo que el animal debió interpretar como una invitación a marcharse y se escapó por la gatera de la puerta, que debió ser por donde entró a la casa durante la noche que Aubrey tardará mucho en olvidar.

Foto: Captura de video.

En Vivo