La oferta de trabajo para dos amigos en una remota isla en Irlanda con todo pagado…que no todos aceptarán

“Es intenso y duro, pero es un puesto único”, dicen desde el departamento de turismo irlandés.

Para los buscadores de aventuras y que no pueden quedarse por mucho tiempo en un solo lugar, Irlanda anunció un puesto de trabajo que seguramente atraerá a varios amantes de la naturaleza y los viajes.

Se trata de una oferta laboral para una pareja o dos amigos oara que vivan en una remota isla en Irlanda y que está escasamente poblada. Lo bueno es que es con todo pagado.

“Se busca una pareja o un par de amigos que se encarguen de gestionar el hotel y la cafetería de la isla. Desde el 1 de abril hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida incluidos”, publicó el departamento de turismo de Great Blasket Island en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los que estén interesados en la oferta laboral, deben tener en claro que hay algunos inconvenientes, como por ejemplo, que los recursos son limitados.

Se informa que el agua en la zona es limitada, por lo que se recomienda a los interesados a llevar su propia agua para uso personal. Tampoco se está conectado a la red eléctrica ni hay acceso a Internet. El lugar solo cuenta con una pequeña turbina que ayuda a generar electricidad para algunas actividades básicas.

“Es intenso y duro, pero es un puesto único. Es volver a lo básico: fuegos, velas, estufas, vida salvaje y naturaleza”, dice Alice Hayes, del departamento de turismo de Great Blasket Island.

Agrega que “ningún día es igual” y que los interesados deben tener excelentes habilidades de comunicación con las personas, además de buena condición física para asumir el desafío.

El trabajo es desde el 1 de abril hasta octubre de 2020. A pesar de lo extremo de las condiciones,  ya hay más de 23.000 solicitudes de personas interesadas en el curioso trabajo.

Foto: Shutterstock