La pasiva reacción de un hombre mientras un grupo de personas se pelea a los puños

“Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando mis papas fritas”, comentó el hombre, que se convirtió en meme.

Todas las personas tenemos diferentes formas de reaccionar a los eventos que nos acontecen a diario. Sin embargo, hay situaciones que todos abordamos de manera similar, sobre todo cuando son un poco más extremas.

Por ejemplo, si estamos sentados comiendo y a nuestro alrededor se produce una pelea de magnitud, es probable que la primera reacción sea dejar de comer y también pararnos, ya sea para alejarnos un poco o ayudar a detener el enfrentamiento.

Pero hay excepciones. Es el caso de Chris Hill, un hombre de 52 años, que se quedó sentado tranquilamente comiendo mientras un grupo de personas se enfrentaba a los puños alrededor de su mesa, en el restaurante Ken’s Kebabs, en Inglaterra.

“Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas (…) aunque las papas no estaban muy buenas”, relató el hombre a Daily Mail.

Debido a su particular reacción, totalmente pasiva ante lo que sucedía en el local, el británico rápidamente se convirtió en meme.

Foto: Captura de video.