La pequeña hija de Kylie Jenner se convierte en la reina de Instagram con este difícil reto

La celebridad puso a prueba la paciencia de Stormi y la niña demostró que se puede confiar en ella.

Uno de los retos virales que se han puesto de moda es el “Fruit Snack Challenge”, que consiste en dejar un bol lleno de caramelos delante de un niño y pedirle que no se coma ninguno hasta que el adulto regrese.

Ahora, Kylie Jenner ha querido poner a prueba a su pequeña hija Stormi, de tan solo dos años. La niña ya es toda una celebridad dentro del clan Kardashian, pues su madre la expone sin reparos en sus redes sociales, consiente de que ella puede empezar a construir su propio imperio económico desde esta tierna edad. No en vano, su nombre ya está registrado como marca comercial y Kylie ya ha demandado al primero que ha intentado sacar beneficio de él.

Pero Stormi es tan solo una niña que vive al margen de lo que son los “likes”, las redes sociales y los seguidores, y tan solo vive su vida día a día como una niña más. No obstante, el último reto que ha superado nos hace ver que además, es una niña muy obediente.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie publicó un video de su hija llevando a cabo el “Fruit Snack Challenge”, el que Stormi no solo superó, sino que además se ha llevado el premio a la niña más linda del mundo.

Como se puede apreciar en la publicación que ha hecho su madre, la pequeña está ansiosa por meter la mano en el bol pero hace caso de lo que le ha dicho su mamá. En cuanto ella regresa y le da permiso para comer, Stormi se abalanza sobre el recipiente con una cara de ilusión que a todos ha enternecido.

Foto: Captura de video.