La razón por la que Billie Eilish duerme en la cama de sus padres

La cantante reveló este dato íntimo en el avance del documental sobre su vida.

Con tan solo 18 años, Billie Eilish tiene el mundo a sus pies, aunque eso también le ha pasado la cuenta. La joven artista se ha erigido como la solista que representa mejor a las nuevas generaciones, una cantante con un mundo interior profundo, incluso algo oscuro, que expresa sus emociones a través de la música y de la moda.

La intérprete tiene un estilo muy definido, tanto en la ropa que elige como en las vestimentas con las que aparece. De sobras es conocido su pelo bicolor, una melena lisa que se tiñe de color amarillo o verde, según evolucione el tinte con los lavados, y que ha inspirado a muchos adolescentes en sus propios looks.

Pero el mundo interior de Billie no se rige por la estética ni por la superficialidad. De ahí que sus canciones tengan un peso y una solidez más propias de artistas maduros que de alguien de su edad. A ello contribuye, sin duda, el trabajo mano a mano con su hermano Finneas, productor y compositor en sus discos.

Tanto Finneas como el resto de la familia de la joven son piezas fundamentales en su vida y por eso el documental sobre su figura, que se estrenará en Apple TV+ el próximo 26 de febrero, los incluirá en el relato. El proyecto se llama “The World’s Little Blurry” y ya se ha estrenado su tráiler.

Uno de los datos curiosos que se revelan en este avance tiene que ver con la intimidad de Billie. Y es que la artista confiesa que duerme en la cama de sus padres. ¿La razón? Ella misma lo explica: “Ésta es la cama de mis padres y duermo aquí porque tengo miedo de los monstruos de mi habitación”.

Eilish ha dicho en más de una ocasión que parte de la inspiración de sus canciones son sus propias pesadillas, con lo que la afirmación tan sorprendente que hace tiene todo el sentido del mundo.

Foto: Shutterstock.

En Vivo