La razón por la que Demi Lovato se alejó de su exnovio Wilmer Valderrama

En una entrevista reciente la cantante además explicó los motivos por los que no mantiene contacto con sus exparejas.

Demi Lovato concedió recientemente una entrevista a Jameela Jamil en su programa “I weight”, en la que se refirió a un tema relacionado con su vida privada y que tiene que ver con la distancia que mantiene con sus exnovios, entre ellos Wilmer Valderrama, uno de sus romances más largos.

La cantante y Valderrama salieron juntos durante casi seis años, relación que los llevó a comprometerse en matrimonio. No obstante, rompieron de forma inesperada a pesar de las muestras de cariño que siempre se habían dado.

Por un tiempo ambos continuaron siendo amigos. De hecho, se les vio juntos en diversas ocasiones, llegándose a especular que habían retomado su relación. Incluso cuando ella sufrió la terrible sobredosis que casi termina con su vida hace casi dos años, él fue una de las pocas personas que pudo estar a su lado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato 💗 (@throughdemi) el

Wilmer no solo acudió al hospital donde ella estaba ingresada, sino que la visitó durante su estancia en un centro de rehabilitación. Pues bien, la relación que mantienen ahora es nula y la propia Demi reveló por qué.

“Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliáramos de alguna manera”, comentó la artista.

“Lo importante del tema es que en realidad no soy amiga de ninguno de mis exnovios actualmente porque me he dado cuenta de que eso tampoco era sano para mí”, explicó Lovato. “Ahora he aprendido a dejar ir a la gente por completo, ya sabes, esa es otra cosa que he aprendido a hacer en relación a cortar las relaciones con personas tóxicas. Y si es un ex, es por alguna razón”, agregó.

Actualmente Demi tiene una relación amorosa con el actor y cantante Max Ehrich, con quien al parecer está pasando la cuarentena.

Foto: Instagram.