La razón por la que Miley Cyrus no muestra su mansión en medio de la pandemia

La cantante de 27 años cuestionó a sus pares, ya que considera que no es el momento para mostrar sus lujos y privilegios.

El confinamiento por la pandemia del coronavirus tiene los niveles de ansiedad y estrés más altos de lo normal, debido a lo complejo que resulta la imposibilidad de salir y el temor a contagiarse.

No han sido pocas las estrellas de cine y celebridades que han compartido fotografías y videos para mostrarle a sus fans cómo están llevando la cuarentena.

Son varios los que se sienten abrumados por no tener la posibilidad de hacer su vida normal y más de alguno ha colapsado por el encierro. Sin embargo, varios han recibido críticas por quejarse de su situación, sin percatarse de los privilegios que tienen y que su realidad es muy distinta a la de la mayoría de la población.

Una celebridad que cuestionó a sus pares por la falta de consciencia fue Miley Cyrus, quien no ha querido mostrar su vida diaria, ya que sabe que su encierro es el paraíso comparado con las dificultades que viven millones de personas.

“Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de de familias tanto en mi país como en el resto del mundo”, dijo la exestrella Disney Wall Street Journal.

La cantante de 27 años reconoció que aunque su vida “también se quedó en pausa” a raíz del confinamiento, no sabe cómo es realmente los estragos que está provocando esta pandemia.

“Estoy en una casa con todas las comodidades posibles, tengo comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro, y por desgracia eso no es algo que pueda decir mucha gente”, afirmó.

Foto: Shutterstock