La romántica fiesta de pijama con la que Justin Timberlake festejó a Jessica Biel por su cumpleaños

El actor y cantante le preparó una sencilla fiesta a su esposa para celebrar sus 38 años.

Parece que Justin Timberlake sigue buscando el perdón de Jessica Biel, luego que hace unos meses surgieran rumores de una supuesta infidelidad del artista a su esposa, incluidas unas fotografías que lo mostraban muy cariñoso con una compañera de trabajo durante las grabaciones de una película.

O puede que simplemente hayann decidido dar vuelta la página y seguir viviendo la feliz vida que llevaban hasta ese momento. Lo cierto es que el cantante le preparó una sencilla pero romántica fiesta de pijama a Biel para celebrar su cumpleaños.

Biel cumplió 38 años este martes y, para festejarla a su manera, Justin eligió una opción bastante particular: regresar a casa después de varias semanas trabajando fuera y sorprender a su esposa con un pastel.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

“Celebrando mi cumpleaños con estilo… Y con estilo me refiero a en pijama”, escribió la intérprete en la publicación, en la que compartió tres fotografías en las que aparece la pequeña fiesta que hicieron junto a la piscina.

“Hice prometer a Justin que no me cantaría cumpleaños feliz, así que se le ha ocurrido improvisar. Ya siento mucho que no hayan podido escuchar lo que ha cantado, pero es que todavía estoy riéndome”, agregó Biel.

“Gracias a ti, que eres una maravillosa persona, por escucharme de verdad y por organizar mi tipo de fiesta ideal. Y gracias a todos y todas por sus mejores deseos de cumpleaños. Siento su amor”, finalizó la actriz.

Foto: Shutterstock.