La tierna ‘conversación’ de dos bebés gemelos al reconocerse por primera vez

Los recién nacidos están tumbados en una cama y al verse se nota la emoción en sus pequeñas caras.

Siempre se ha dicho que los hermanos gemelos tienen una conexión especial y así lo han demostrado dos bebés al reconocerse por primera vez. El padre de los niños grabó un video mostrando el momento en que sus hijos de cuatro meses comienzan a “comunicarse” entre ellos y tienen hasta una pequeña “conversación”.

Las imágenes muestran a los pequeños Archie y Freddie, de Kansas, Estados Unidos, tumbados sobre la cama, y la emoción se nota en sus pequeñas caras. La sonrisa se extiende por la cara de Archie mientras se miran con amor el uno al otro.

Los dos bebés hacen ruidos extraños, como si estuvieran hablando en su propio idioma. La grabación es del pasado 3 de enero, pero el video se ha viralizado ahora. Archie deja escapar hasta un pequeño chillido, y su hermano mientras lo mira y escucha pacientemente, publica ABC.

“Justo antes de bañarse, Archie y Freddie tuvieron una pequeña conversación… bueno, más bien Archie habló y Freddie escuchó”, escribió el padre de los niños. “Se reconocieron mientras les cambiaba el pañal, no se habían notado antes”, agregó.

Al nacer, los bebés solo pueden ver con claridad de 20 a 30 centímetros de distancia. A los dos meses ya reconocen la cara de su cuidador principal, antes de aprender a identificar sus juguetes favoritos. Es a los cuatro meses cuando los recién nacidos puede alcanzar con su vista distancias más considerables, enfocar los objetos y reconocer colores.

Foto: Captura de video.