La tierna reflexión de Justin Bieber sobre Hailey Baldwin durante la cuarentena

El cantante asegura que la humildad, felicidad y deseo de superación de su esposa “lo vuelve loco”.

Justin Bieber parece llevar la cuarentena de la mejor manera. El cantante ha reconocido que le ha servido para darse cuenta de que vive uno de los mejores momentos personales y de que cada día está más enamorado.

“Querida Hailey, mientras me acuesto aquí contigo dormida a mi lado, pienso en cómo pude ser tan bendecido. Tu humildad, felicidad y deseo de superación me vuelve loco. Me siento honrado de ser tu esposo”, escribió en Instagram, en un post que pretendía que su esposa viera a la mañana siguiente, a modo de buenos días.

“Prometo amarte todos los días de nuestras vidas. Buenas noches, Hailey, y espero que leas esto y sonrías. Eres mi ‘siempre'”, agregó Justin, que está pasando la cuarentena con su esposa en la casa que tiene en Canadá.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Su tierna reflexión ha tenido una rápida respuesta. Los comentarios comenzaron a llegar al instante para aplaudir no solo el gran cambio que el cantante ha experimentado desde que se casó con la modelo, sino también la felicidad que transmite la fotografía que acompaña el escrito y en la que aparece la pareja besándose.

Tras una vida en que no han faltado todo tipo de problemas y adicciones, el cantante ha sufrido un cambio profundo y positivo junto a la modelo. Bien por el canadiense.

Foto: Instagram.