La verdad sobre la foto de Selena Gomez con la cabeza rapada

Unas fotos de la cantante con un corte de pelo extremo se han hecho virales en las redes sociales.

Los fans de Selena Gomez se llevaron una gran sorpresa tras la aparición de una foto que luego se hizo viral en las redes sociales, en la que la cantante aparece con la cabeza rapada. Es que nadie esperaba que la artista se atreviese con un look tan radical, pero lo cierto es que esas imágenes son un fake.

Este tuit en el que se yuxtaponían dos imágenes, la de Selena rapada y la de restos de cabello moreno en el suelo con unas tijeras y una máquina eléctrica, daba a entender que el cambio de look radical se había producido de verdad.

Tan solo hay que ver los miles de retuits y de “likes” que consiguió el mensaje en Twitter, la que luego saltó también a Instagram, con lo que la viralización de la foto fue brutal.

Diversos medios de comunicación y blogs se hicieron eco de lo que parecía ser el mayor cambio de estilo de la cantante en todo lo que lleva de vida. ¿De verdad se había rapado? Eso era lo que todos se preguntaban.

Pronto llegó la verdad: la foto era un fake. Alguien con mucho talento en la edición fotográfica había retocado una imagen de Gomez, quitando la cabellera y dejando su cabeza sin pelo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marissa Marino (@marissa.marino) el

El fake se extendió como la pólvora y a pesar de que ya han pasado más de 24 horas desde que se confirmó que es mentira, muchos siguen creyendo que la foto de Selena es real.

Foto: Twitter.