La vez que James Gandolfini amenazó con ‘moler a palos’ a Harvey Weinstein

El fallecido actor de “Los Sopranos” fue uno de los pocos que nunca le temió al otrora todopoderoso productor de Hollywood que está tras las rejas.

Después de años de lucha del movimiento #MeToo, el pasado 11 de marzo el otrora todopoderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, fue sentenciado a 23 años de prisión por violación y acto criminal sexual.

Aunque ahora esté en prisión, el productor de 68 años fue por décadas un intocable en la industria del cine, donde pocos se atrevían a contradecirlo. Sin embargo, hubo uno que nunca le temió. Se trata de James Gandolfini, el fallecido protagonista de “Los Sopranos”.

En una entrevista con el podcast de Joe Rogan, los actores de la exitosa serie de HBO, Steve Schirripa y Michael Imperioli, contaron el día en que Gandolfini amenazó con “moler a palos” a Weinstein.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NOT ESSENTIAL (@thenotessential) el

Los actores cuentan que el productor llevaba días molestando a Gandolfini para que fuera al programa de David Letterman para promocionar “Killing Them Softly”, película que estaba siendo distribuida por la compañía de Weinstein.

Aunque el actor que dio vida a “Tony Soprano” se negó, el productor le seguía insistiendo colmando su paciencia. “Él dijo: ‘Harvey Weinstein sigue llamando, quiere que yo haga Letterman y yo dije que no'”, recordó Schirripa.

“Se puso desagradable con Jim. Y Jim dijo: ‘¡Voy a moler a palos a Harvey Weinstein! ¡Él me llama de nuevo, lo golpearé! ¡Por el dinero que me pagó, no lo voy a hacer! Juro por Dios’. Y esto es antes de toda la mierda de Harvey Weinstein, cuando aún era el rey”, agregó.

Este 19 de junio se cumplieron siete años de la muerte de Gandolfini, quien falleció de un ataque al corazón en un habitación de hotel en Roma. Muchos dicen que no era su momento y que aún tenía mucho por entregar al cine y al público.

Fotos: Shutterstock