Las polémicas declaraciones del hijo pequeño de Britney Spears en un video de Instagram

El menor reveló información sobre la carrera de su madre e insultó duramente a su abuelo.

Britney Spears, no está pasando por su mejor momento.n La artista, de 38 años, hace poco se rompió uno de sus pies bailando, y ahora su hijo pequeño, Jayden James Federline, de 13 años, hizo una serie de afirmaciones que complican a su familia.

El adolescente, hijo también del bailarín Kevin Federline, de 41 años, al parecer quiere ser popular en las redes sociales, y para ello realizó un video en Instagram en el que decidió contestar las preguntas de sus seguidores.

En el directo habló de su familia sin tapujos. Los seguidores empezaron a hacerle preguntas sobre la vida privada de él y de su familia, entonces afirmó que su abuelo “era un imbécil”, lo trató de “gay” y aseguró que para él “podía morirse”.

Sobre la carrera profesional de Britney, dijo que “probablemente se retiraría”, pero aseguró que él le pidió no lo hiciera porque “la música le daba mucho dinero”.

Los seguidores le preguntaron si su madre se molestaría por todo lo que había dicho, a lo que contestó que le daba igual porque a su padre seguro que no le importaría.

Pero en realidad a su padre no le ha hecho mucha gracia, puesto que se encuentra en mitad de una batalla legal para recuperar la custodia de él y su hermano.

Foto: Instagram.