Leonardo DiCaprio es un héroe: salva a un hombre de morir ahogado en el Caribe

Previo a Navidad, el actor de 45 años rescató a un hombre que había caído borracho al mar. 

En varia oportunidades el actor Leonardo DiCaprio ha interpretado a varios personajes de acción. Pero en las fiestas de fin de año se convirtió literalmente en un héroe de la vida real, al salvar la vida de un hombre que había caído al mar.

El protagonista de El Renacido estaba el pasado 30 de diciembre en la exclusiva zona de St. Barts (San Bartolomé) en el Caribe, a 175 km al norte del archipiélago de Guadalupe, junto a unos amigos y su pareja, Camila Morrone.

Estaban disfrutando la tarde cuando escucharon una llamada de socorro del yate MedClub, que había visto caer a uno de sus tripulantes al mar en estado de embriaguez.

A pesar de las malas condiciones de las marejadas en ese momento, el actor decidió ir en búsqueda del hombre que había caído a las aguas. “El barco de Leonardo era el único que le estaba buscando”, dijo una fuente cercana al actor al medio británico The Sun.

Ya casi al anochecer, el actor dio con el tipo que estaba inconsciente después de estar más de 10 horas flotando en el mar. “Salvó la vida de un hombre que estaba en el agua y que, contra todo pronóstico, había sobrevivido flotando durante las 11 horas que estuvo desaparecido”, dice la misma fuente.

DiCaprio y sus amigos sacaron al hombre del agua y le ofrecieron comida y abrigo. El actor literalmente se convirtió en le héroe de ese hombre que si no hubiera sido por su ayuda, habría muerto en el mar. El propio capitán del yate definió como “una oportunidad entre mil millones”.

Foto: Shutterstock