Lindsay Lohan se refirió a su supuesto coqueteo con Liam Hemsworth

La actriz respondió a quienes aseguran que quiere conquistar al ex de Miley Cyrus.

Kaitlynn Carter, Cody Simpson, Gabriella Brooks y Maddison Brown, son algunas de las personas con las que se ha relacionado a Miley Cyrus y Liam Hemsworth luego de su bullada separación hace ya cinco meses. Pero recientemente apareció el nombre de Lindsay Lohan en el mapa, pues los usuarios comenzaron a especular que la actriz estaba en plan de conquistar al australiano.

Todo partió por un par de comentarios que Lohan hizo en unas fotos de Hemsworth en Instagram, lo que puso en alerta a los seguidores del actor. Pues bien, la exchica Disney salió al paso de estos rumores y, a pesar de haber comentado con asiduidad algunas de las fotos de Liam, niega que en estas acciones exista coqueteo alguno y no esconden ninguna segunda intención.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

“Él navega mucho y yo trabajo con la Fundación WOW, una organización de terapia de surf, en Australia. Eso es algo muy importante para nosotros. Así que estoy trabajando mucho con ellos y me estoy uniendo a personas con energía”, explicó Lindsay para justificar esta cercanía.

“Nuestra vida siempre está rodeada de rumores, ya lo sabes”, concluyó Lohan en su publicación. Por su parte, Liam no se ha referido al tema, pues parece muy ocupado en otros asuntos.

Foto: Shutterstock.