Lisa Kudrow reveló el motivo por el que nunca más vio un episodio de Friends

“Espero que algún día podamos sentarnos juntos a disfrutarla juntos”, admitió la actriz que le dio vida a Phoebe Buffay.

Friends fue una de las series más exitosas de la televisión y aunque su último episodio fue emitido en mayo de 2004, pareciera que los fans no quieren olvidarla e incluso muchos sueñan con su regreso.

Muchos fans se saben incluso diálogos completos dela exitosa e inolvidable sitcom, la que tenía previsto su regreso con un capítulo especial pero que fue cancelado por la pandemia del coronavirus.

Aunque no son pocos los fanáticos que siguen viendo una y otra vez la serie, una de sus protagonistas ha revelado que nunca más vio un episodio.

Se trata de Lisa Kudrow, actriz responsable de dar vida a Phoebe Buffay, quien admitió que es incapaz de sentarse frente al televisor sin tener al resto del elenco a su lado.

“No veo la serie y no pienso hacerlo porque realmente espero que algún día podamos sentarnos juntos a disfrutarla juntos”, admitió la actriz 56 años en conversación con Variety.

Kudrow explica que que se debe al compromiso que había en cada uno de los integrantes de la serie y en especial en el grupo de amigos en que se convirtieron los seis actores.

Incluso reconoció que tras finalizada la serie le costó aceptar otros papeles porque se sentía comprometida con Friends. “No debíamos lealtad a un personaje o a nuestro contrato. Nos la debíamos a nosotros”, señaló.

“Prueba de ello es que todavía, después de todo este tiempo, seguimos queriéndonos mucho. Por eso salió tan bien todo y por eso creo que una parte de mí murió cuando se acabó Friends. No puedo hacer algo así otra vez”, agregó.

Foto: Shutterstock