Lo que no mostró la TV: director de ‘Jojo Rabbit’ escondió su Oscar debajo de una butaca

Taika Waitit, ganador en la categoría “Mejor guión adaptado”, fue captado en el momento en que deja la estatuilla en el asiento que estaba delante suyo.

La ceremonia de los Premios Oscar es una de las más esperadas del año y es el lugar en que se reúne la crema y nata de Hollywood, por lo que todos esperan ser testigos de una jornada cargada de glamour y lujos.

Es un momento en que todo debe salir perfecto, por lo que la producción del evento está todo coordinado para evitar cualquier percance o chascarro que pueda arruinar la ceremonia.

Sin embargo, la transmisión no mostró todo lo que ocurrió en el Dolby Theatre de Los Ángeles, ya que si lo hubiera hecho se acabaría el glamour en un segundo. Una de las cosas que no se vio por televisión fue el momento en que Taika Waititi, director de “Jojo Rabbit”, esconde la estatuilla debajo de una butaca.

El director neozelandés ganó en la categoría “Mejor guión adaptado” y tras recibir el premio no encontró nada mejor que guardarlo debajo del asiento que estaba adelante.

La acción fue registrada por Brie Larson y generó una serie de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos decían que ese era el mejor lugar para que no se perdiera, otros en cambio, lo interpretaron como una crítica a la Academia.

El director no se ha referido el tema y a todas luces, da la impresión de que simplemente lo estaba dejando en un lugar seguro, tomando en cuenta que aún faltaba muco para que terminara la ceremonia.

Foto: Shutterstock