Los comentarios que hicieron que Taylor Swift dejara de comer

La cantante sufrió desordenes alimenticios por culpa de lo que decían de ella los usuarios en las redes sociales.

Taylor Swift estrenará prontamente el documental “Miss Americana”, en el que se revelan muchos detalles de su vida que hasta ahora se desconocían. La película hace un seguimiento de la artista a lo largo de los últimos años, explicando cómo ha sido su ascenso a la fama y qué dificultades que ha tenido que sortear, como una serie de desordenes alimenticios que sufrió por culpa de los comentarios que recibía en las redes sociales.

Parece imposible, pero hubo gente que atacó a la cantante por su físico, diciéndole que estaba gorda, o al menos con unos kilos de más. Esta situación hizo que la artista dejara de comer, recoge Muy Fan.

“Se publicó una foto en la que yo salía y en la que parecía que mi tripa era demasiado grande. Alguien dijo que me veía embarazada, y eso desencadenó que dejara de comer”, dice la cantante en la cinta.

A pesar del éxito que la avala con sus giras y las ventas de sus discos, Taylor desarrolló unas inseguridades que le hicieron poner en riesgo su salud, a tal punto que podría haber perdido el conocimiento en pleno show: “Pensé que me iba a desmayar al final del espectáculo o a mitad de él”, reconoce.

La artista de 30 años se dio cuenta de que no podía seguir por ese camino y decidió poner freno a lo que le estaba ocurriendo. Y lo hizo volviendo a comer bien. “Ahora me doy cuenta de que si comes, tienes energía, te haces más fuerte, puedes hacer todos estos conciertos y shows y no sentirte nerviosa”, explica.

Foto: Instagram.