Los rumores que relacionan a Ana de Armas y Bradley Cooper tras un almuerzo en Los Ángeles

Los actores fueron vistos en el hotel Four Seasons en una cita previa a los Globos de Oro.

Los rumores vuelan en Hollywood. Ahora los protagonistas de los chismes son nada más ni nada menos que la cubana Ana de Armas y Bradley Cooper, a quienes se les vio juntos en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, previo a los Globos de Oro.

El medio estadounidense Radar Online publicó una imagen de la nueva chica Bond y el actor de “Nace una estrella” coqueteando en un almuerzo que tuvo cita el pasado 3 de enero.

Los actores participaron en la película “War Dogs” en 2016 en el que podrían haberse conocido, y desde entonces no han vuelto a trabajar juntos. Desde la ruptura con Irina Shayk el año pasado, los medios estadounidenses no cesan en buscarle una nueva pareja a Bradley Cooper, a quien también se le relacionó con Lady Gaga, recoge Muy Fan.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RadarOnline (@radaronline) el

“Bradley fue directo a Ana y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo”, dijo una fuente presencial al citado medio. “Seguían contando chistes y tenían una gran sonrisa en su rostro. Bradley parecía muy entusiasmado con Ana y ella se reía mucho”, agregó.

Hasta ahora ninguno de los dos actores ha confirmado o desmentido los rumores. Ana de Armas estuvo casada con el actor catalán Marc Clotet, con quien se casó en julio de 2011, para luego separarse en 2013.

Foto: Shutterstock/Instagram.