Madonna ofrece a Harry y Meghan Markle vivir en su casa en Nueva York: ‘Canadá es muy aburrido’

“Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham”, dice la artista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Luego del acuerdo alcanzado para sellar su separación de la familia real, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar el Reino Unido y radicarse en Canadá.

Sin embargo, recientemente recibieron una curiosa propuesta nada menos que de Madonna, quien les ofreció su lujoso departamento ubicado en Nueva York.

“Hola, Harry, no te vayas a Canadá. Es aburrido allí”, dice la artista de 61 años en un video que publicó en su cuenta de Instagram y en el que les ofrece a los duques de Sussex mudarse a Estados Unidos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

“Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir”, dice Madonna como si se tratara de una ejecutiva de bienes raíces.

“Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham”, les dice en tono de broma.

Hay que ver si el ofrecimiento es aceptado por Harry y Meghan , quienes tras separarse de la Corona británica, dejaron de recibir fondos públicos, por lo que tendrán que buscar su independencia económica.

Foto: Shutterstock