Madonna revela su ‘hermosa cicatriz’ en medio de recuperación

La cantante estadounidense compartió una imagen en la que deja ver las marcas que le dejó una cirugía de cadera.

Madonna se sometió a una cirugía de cadera y que dejó en evidencia lo complicado que fue para su salud el tour “Madame X”. La artista estadounidense sufrió una lesión a la rodilla tras una fuerte caída a inicios de marzo que la obligó a cancelar sus siguientes presentaciones.

En su cuenta de Instagram, la cantante de 62 años compartió una fotografía en la que se aprecia la cicatriz que le dejó su paso por el quirófano. “Hermosa cicatriz”, escribió la artista junto a la imagen.

En la publicación también se aprecian las marcas que dejó la terapia con ventosas a lo largo de sus extremidades y que son parte del proceso de rehabilitación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @valchacong

Las molestias comenzaron en su presentación en la ciudad de Paris, en Francia, lo que se sumó a la caída que sufrió y que obligó a suspender las presentaciones.

Finalmente la gira de su nuevo disco debió ser cancelada por la pandemia del coronavirus y tras dar positivo de Covid-19 junto a gran parte de su equipo.

“Madame X es una sobreviviente”, escribió junto a una imagen en la que utiliza un vestido de seda y que deja ver su cicatriz.

Foto: Shutterstock

En Vivo