Madre obliga a su hija vegana a cocinar carne como castigo por botar la comida familiar

La acción de la madre de la adolescente generó un intenso debate en internet.

¿Habrá algo más terrible para un vegano que tener que manipular carne de un animal muerto destinado a convertirse en alimento? Bueno, eso es lo que tuvo que hacer una niña de 16 años, que se convirtió al veganismo hace un año, quien fue obligada por su madre a cocinar con carne por botar la comida familiar.

Sucede que recientemente, la madre preparó chile para toda la familia, de carne para los demás y vegano para su hija. Como había para varios días, decidió guardar parte en el refrigerador, pero su sorpresa llegó al día siguiente, cuando se dio cuenta que la nevera estaba vacía. La niña lo había tirado y también la versión vegana, ya que según ella estaba impregnada de olor a carne. Además le dijo a su familia que estaban “siendo demasiado insensibles”.

La mamá de la joven se enojó tanto, que ideó un castigo ejemplar para su hija: obligarla a ir a un supermercado a comprar los ingredientes y luego a cocinarlos. “Gritó y suplicó, pero yo me mantuve firme. Al final, lo hizo. Cuando terminó la cocción, le dije que nunca había que desperdiciar comida”.

La madre decidió compartir la historia en la red social Reddit, donde se generó un intenso debate al respecto: “Mi marido y mi hermano piensan que lo que hice estuvo bien, mientras que mis padres creen que actué mal”, relató.

“¿Tendría que haber elegido un castigo diferente?”, preguntó la progenitora de la adolescente al resto de usuarios, que contestaron en masa la publicación, que ya va por las 5.000 interacciones.

AITA for forcing my vegan daughter to cook meat? from r/AmItheAsshole

Foto: Shutterstock.

En Vivo