Maluma se rapa por segunda vez durante la cuarentena: ahora se dejó la cabeza ‘al cero’

El artista ha optado por los cambios de look durante el confinamiento por coronavirus.

Maluma es uno de los artistas que se está manteniendo activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, durante la cuarentena por el coronavirus. Y lo hecho para mostrar cómo lo está llevando.

Son muchos los rostros conocidos que han decidido cambiar de estilo durante el confinamiento y atreverse a raparse el pelo totalmente. El último en hacerlo ha sido precisamente el colombiano y en esta ocasión ha contado con la ayuda de su madre.

Hace unos días el cantante ya se había sometido a este corte de pelo, dejando atrás la melena teñida de rubio que había estado luciendo en el último tiempo. Sin embargo, parece que Maluma quería quitarse más pelo de la cabeza y ha decidido volver a pasar la máquina para, en esta ocasión, dejarse el corte “al cero”. El video del proceso está colgado en Instagram, y la verdad es muy cómico.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el video se ve a Maluma delante del espejo del baño comenzando a pasarse la máquina de cortar el pelo. Va de un lado a otro de la cabeza y poco a poco va quedando pelado. Las caras que pone el artista son para morirse de risa ya que ni él mismo sabe cómo quedará el resultado.

En un momento su madre irrumpe en escena y le pregunta si se lo está haciendo solo. La mujer se ofrece a ayudarle y termina de raparle la cabeza, igual que Miley Cyrus hizo hace unos días con su novio Cody Simpson.

Maluma hace bromas acerca de cómo está quedando su look y hasta propone que su madre monte un salón de belleza. La mujer, que le sigue el juego, contesta que en esta cuarentena hay que aprender a hacer de todo.

Foto: Captura de video.