Mansión de Justin Bieber es catalogada como ‘la casa más fea del mundo’

Los usuarios la han convertido en la nueva burla de internet.

Justin Bieber, como muchos otros artistas, se encuentra haciendo cuarentena. El cantante canadiense se ha refugiado junto a su esposa en una de sus propiedades. Sin embargo, otra de sus mansiones ha tomado más protagonismo durante los últimos días, convirtiéndose en la nueva burla de internet.

¿Qué tiene esta casa para haber despertado la atención y provocar risas? Todo se basa en su forma. La estructura de la edificación es de forma cilíndrica y tiene un aire futurista de las películas de los años 80 que imaginaban cómo sería la vida unas décadas después.

Los memes han empezado a surgir y aunque las comparaciones son odiosas, lo cierto es que algunos tienen mucha gracia. “¿Por qué la casa de Justin Bieber parece una consola deshechada del año 2000?”, dice uno de los mensajes en Twitter, que incluye una fotografía de la propiedad ubicada en Los Ángeles.

La mansión es tan particular, que hasta el youtuber Paul Lohgan la utilizó hace un tiempo para rodar el videoclip de su canción “Everyday Bro”, una canción que lleva más de 200 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Esta propiedad del canadiense también estuvo habitada durante una semana por el rapero Meek Mill, muy amigo del cantante. Allí celebró la fiesta posterior a la entrega de los Premios Grammy, en 2015, aunque el festejo se le fue de las manos y la casa quedó irreconocible, consigna Muy Fan. 

Pero a pesar de su famosos historial, la mansión sigue despertando la risa de los internautas quienes le han encontrado parecido con la sede del Tribunal de los Derechos Humanos o con el punto de reunión de “Los Vengadores”.

Foto: Instagram.