Matt Damon revela que su hija mayor estuvo contagiada de coronavirus

El actor contó que la joven de 21 años ya se recuperó, pero que permanece confinada en su casa de Nueva York.

El actor Matt Damon, está pasando la cuarentena en Irlanda, junto a su esposa Luciana Barroso y las tres hijas menores de ambos, donde habían llegado días antes de que se impusieran las normas de aislamiento social, para filmar una parte de la película “The Last Duel” dirigida por Ridley Scott.

Si bien ellos se encuentran sanos, en una entrevista para un programa de radio local, el actor contó que su hija mayor Alexia, de 21 años, contrajo coronavirus en Nueva York, donde estudia en la universidad, pero ya se encuentra bien de salud.

“Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente está cerrada, pero es en Nueva York. Al principio de todo tuvo Covid-19, al igual que sus compañeras de casa, pero ya está bien”, reveló Damon al hablar de la joven de 21 años, quien es fruto de una relación previa de su esposa.

En la entrevista con el programa Fully Charged, de la emisora de radio PIN1038, el actor explicó que Isabella, Gia y Stella, de 13, 11 y 9 años, respectivamente, no han notado muchos cambios en su rutina, pues como tenían planes de quedarse “mucho tiempo en Dublín” viajaron “con profesores para que no se atrasaran en sus estudios”. Reconoció que esto le da algo de “culpa”, porque el resto de sus compañeros están recibiendo educación digital, consigna Infobae. 

Damon también dijo se reunirá a toda su familia en unas semanas: “Volveremos a Los Ángeles y Alexia estará con nosotros, así que estaremos todos juntos y descubriremos qué diablos vamos a hacer. Es un limbo tan extraño en donde estamos todos”, dijo.

Foto: Shutterstock.