Meghan Markle sorprendió con un ‘perfecto español’ en una visita a una ONG

La duquesa de Sussex domina a la perfección el idioma ya que en 2002 hizo una pasantía en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires.

Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron la semana pasada Homeboy Industries, una organización benéfica en Los Ángeles, donde la duquesa de Sussex mostró sus habilidades culinarias para personas en riesgo de exclusión social por la crisis del coronavirus.

Pero la actriz también sorprendió con su excelente manejo del español. “Habló español perfectamente con una mujer joven”, dijo a la revista People el padre Greg Boyle, el jefe de la iniciativa que conoce desde hace más de 20 años a Meghan y a su madre.

“Ella se dirigió directamente al español, lo cual fue una revelación, y fue muy bueno”, agregó el sacerdote sobre el manejo de Meghan en este idioma, que además tiene acento argentino.

¿Pero por qué Meghan se maneja tan bien en español?

Esto se debe a que en 2002 la duquesa de Sussex hizo una pasantía en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, luego de terminar sus estudios universitarios en California.

Foto: Shutterstock