Michael Jordan se burla de unos adolescentes en un partido de baloncesto callejero  

“Ey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan'”, dice la leyenda de los Chicago Bulls.

Michael Jordan es el mejor de todos en el baloncesto. Con los Chicago Bulls lo ganó todo y aunque está retirado hace bastante tiempo, el nacido en Carolina del Norte sigue haciendo noticia.

Ahora es por un video que se ha viralizado por las redes sociales y en el que se ve jugando un partido callejero con un grupo de adolescentes. Tras anotar Jordan no tiene problemas en “humillar” a sus rivales.

El espíritu competitivo de Jordan quedó de manifiesto en “The Last Dance”, el exitoso documental de Netflix donde incluso se le ve burlándose de sus compañeros en las prácticas

“Ey, ¿siguen teniendo YouTube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan'”, le dice en tono de burla a sus jóvenes contrincantes, quienes seguramente no alcanzaron a verlo jugar, ya que no superan los 16 años.

Aunque tener el privilegio de jugar un partido con una leyenda del baloncesto, lo cierto es que Jordan suele disputar partidos con personas comunes y corrientes, por lo que este registro debe ser una de las tantas veces en que el ex deportista “humilla” a sus contrincantes.

Foto: Captura de video