Miguel Bosé convocó a una manifestación contra las mascarillas… pero no asistió

El artista español no se dejó ver en la marcha del fin de semana y recién dio señales de vida el lunes a través de su cuenta de Twitter.

De un tiempo a esta parte Miguel Bosé ha hecho noticia por polémicas declaraciones que por su trabajo artístico, lo que ha generado extrañeza entre sus seguidores y una gran cantidad de críticas.

La semana pasada el cantante español lanzó sus dardos contra las vacunas contra el coronavirus. “Nos quieren matar”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter al compartir una publicación donde se indicaba que a medida que aumenta la vacunación también lo hacen los fallecidos.

No contento con eso también convocó a una marcha antimascarillas para el domingo recién pasado en las calles de Madrid. “Chicos y chicas, mañana (domingo 16 de agosto) la concentración por fin será de 18:00 a las 19:00, sólo una hora, es decir de las 6:00 a las 7:00 de la tarde”, dijo.

“Con lo cual, ahí nos vemos todos tranquilos, si ven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien…. Los espera a todos allá. Yo soy la resistencia”, decía animando a sus seguidores para que asistieran a la marcha.

Sin embargo, quien era el promotor principal de la manifestación no asistió o por lo menos no se dejó ver. Recién el lunes dio señales de vida al publicar un video en las redes sociales. “QUE NOS DEJEN VIVIR!!”, se ha limitado a escribir el artista en su perfil de Twitter.

No es primera vez que el artista español genera polémica a raíz del coronavirus. Hace un tiempo aseguró que la pandemia era una gran mentira de los gobiernos. Incluso se fue en contra del fundador de Microsoft, Bill Gates.

“Pretende que la humanidad sea su laboratorio personal. Este señor está muy mal, muy mal y hay que pararle los pies”, escribió en su cuenta de Twiter junto a un video que cuestiona las vacunas que está desarrollando el magnate estadounidense.

Foto: Captura de video