Miley Cyrus sobre las compras masivas por miedo al coronavirus: ‘Nadie necesita toda la sopa de la tienda’

La cantante hizo un llamado apelando al sentido común y a pensar en el bien de todos.

Miley Cyrus se ha sumado a las celebridades que están haciendo cuarentena voluntaria y ha realizado un llamado apelando al sentido común, y sobre todo a dejar de lado el individualismo y pensar en el bien de todos.

Pero lo hizo con su humor tan particular y para ello decidió resucitar a Hannah Montana, el personaje de Disney que la lanzó a la fama.

En su segundo día de cuarentena, la artista compartió un clip de un capítulo de Hannah Montana en el que ella llevaba mascarilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Se trata de una secuencia cómica en la que la vemos con la boca y nariz tapadas. Al entrar en el baño se le caen encima un conjunto de toallas y batas de baño que la ponen histérica. Hannah se deshace de ellos y se lava la cara a toda prisa. Pero cuando se la va a secar… ¡sorpresa! Los calzoncillos de su padre.

Miley publicó unas fotos de otra escena de Hannah Montana en la que aboga por la distancia social bajo el hashtag #HannahSiempreSabeLoMejor. Una medida básica e indispensable en estos momentos para prevenir los contagios de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La tercera publicación de Cyrus es otro video en el que los amigos de Hannah Montana acarrean un montón de paquetes suyos. En el pie de foto, la cantante aboga por el respeto, la compasión y la humanidad con un gran mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Nadie necesita todos los botes de sopa de la tienda. Cuanto más acaparemos, más caros y escasos serán los productos, dejando a muchos sin los básicos. Este es un gran momento para practicar la restricción. Es difícil tomar decisiones inteligentes mientras entramos en pánico pero piensen dos veces antes de dejarse llevar por el miedo y ser desconsiderados. Hay suficiente para ir pasando si nos cuidamos los unos a los otros. Este es un momento hermoso para liderar”, escribió la cantante.

Es que muchas personas han entrado en pánico y están arrasando con los productos en los supermercados, llevándose decenas de unidades de una misma cosa y dejando a los demás sin nada.

Foto: Instagram.