Millonario japonés busca novia para que lo acompañe a la Luna

El magnate Yusaku Maezawa será la primera persona que volará hacia el satélite natural en el cohete de Space X.

Yusaku Maezawa es un magnate japonés que hace un tiempo se hizo conocido por ser la primera persona que volará en un viaje privado a la Luna, en el cohete de Space X, compañía de Elon Musk.

Ahora el millonario de 44 años está haciendo noticia por estar buscando una novia para que lo acompañe en esta alucinante travesía que está programado para 2023.

“A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, señala.

Maezawa publicó un texto donde señala que está buscando una mujer para formar una relación estable. La candidata debe tener personalidad positiva, interesada en la paz mundial y estar dispuesta a acompañarlo en la aventura de viajar a la Luna.

Los interesados tienen hasta el 17 de enero para postular. El magnate conocerá personalmente a las seleccionadas entre febrero y marzo de este año, con las que compartirla una cita para conocerlas.

Hace algunos días el empresario de la moda ya había hecho noticia al regalar 9 millones de dólares para saber si el dinero hace la felicidad.

La fortuna de Maezawa se estima en unos 2.000 millones de dólares y es conocido por sus gustos exóticos y las grandes sumas de dinero que invierte en arte y autos deportivos.

Foto: Shutterstock