Mujer descubre que su planta es artificial después de regarla y cuidarla por más de dos años

“Estaba muy orgullosa de mi planta, tenía un color hermoso, era perfecta”, dijo la mujer.

Una tremenda decepción se llevó una mujer amante de la naturaleza al descubrir que una de sus plantas, a la que había cuidado y regado por más de dos años, en realidad era artificial.

Caelie Wilkes se ha hecho viral durante los últimos días en las redes sociales tras haber hecho pública su historia con su planta. La mujer escribió en Facebook los cuidados a los que había sometido a su suculenta y lo orgullosa que estaba de ello.

“Tengo esta planta hace más de dos años. Estaba muy orgullosa de mi planta, tenía un color hermoso, era perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina y no permitía que nadie más la regara”, comentó la mujer.

Pero resulta que, tras dos años así, la mujer decidió trasplantarla a una maceta más bonita y es ahí cuando se dio cuenta del engaño en el que había vivido los últimos dos años: resultó que era una planta artificial.

“Hoy decidí que era hora de trasplantarla, encontré la maceta más bonita, le quedaba perfectamente. Voy a sacarla del contenedor de plástico original con el que la compré y vi que la planta era falsa. ¡Puse tanto amor en esta planta! ¡Y es completamente plástico!¿Cómo no sabía esto?”, desveló.

La historia de Wilkes se volvió inmediatamente popular en las redes sociales, donde ha sido compartida casi 7.000 veces, tiene 6.500 comentarios y más de 11.000 reacciones.

Foto: Shutterstock.