Murió Samuel Little, el mayor asesino en serie de la historia de Estados Unidos

Estaba cumpliendo tres cadenas perpetuas sin libertad condicional. El FBI confirmó su participación en al menos 50 muertes.

Estados Unidos tiene una lista de crímenes y homicidios que han conmocionado a la sociedad. Sin embargo, hay una persona que tiene el lamentable título de ser el “mayor asesino en serie de la historia de EE.UU.”.

Se trata de Samuel Little, un ex boxeador quien falleció el miércoles a la edad de 80 años mientras cumplía su condena en una prisión, según informó en un comunicado el Departamento de Prisiones de California, según señala DW.

En 2018 Little confesó ser el autor de 93 asesinatos, cometidos entre 1970 y 2005, donde sus víctimas eran principalmente mujeres y drogadictos. El año pasado el FBI confirmó su participación en al menos 50 de las muertes y describió todas sus demás afirmaciones como “creíbles”.

Little falleció en el hospital la madrugada del miércoles, y los médicos forenses de Los Ángeles aún deben determinar la causa del deceso, dijo el Departamento de Correccionales de California.

Samuel Little aprovechaba su fuerza y su experiencia en el ring para golpear y estrangular a sus víctimas, por lo que no dejaba marcas. Además, el contexto social en que se movían sus víctimas, muchas de las muertes fueron atribuidas erróneamente a sobredosis o accidentes.

Little estaba cumpliendo tres cadenas perpetuas sin libertad condicional tras ser condenado en 2014.

Foto: Captura de video

En Vivo