‘No quería levantarme de la cama’: Katy Perry reveló detalles de sus problemas de salud mental

La cantante se refirió a la depresión que sufrió hace tiempo atrás y cómo pudo superar esa difícil etapa.

No son pocos los artistas internacionales que durante los últimos años han sido víctimas de enfermedades de salud mental. Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande y Demi Lovato son solo algunos de ellos, a los que ahora se suma Katy Perry.

La cantante concedió una entrevista a la revista Vogue, en la que abordó los problemas de salud mental por los que pasó hace algún tiempo y que la afectaron gravemente.

En la conversación, la artista explicó haber tenido un mal momento después del lanzamiento de “Witness”, su último álbum lanzado 2017: “Tenía una depresión, no quería levantarme de la cama. Anteriormente había logrado superarla, pero esta vez sucedió algo que realmente me hizo caer”, confesó.

La intérprete de “Hot N’ Cold” agregó que, “hice terapia, tomé plantas medicinales. Y tengo un compañero que también trata de encontrar el equilibrio”, en referencia al actor Orlando Bloom.

“Él es el ancla que me retiene. No es el fanático número uno de Katy Perry, pero es el fan número uno de Katheryn Hudson”, finalizó la cantante, quien ahora parece estar mucho mejor.

Foto: Instagram.