‘No tenía ni idea’: Jared Leto se enteró recién de la crisis mundial por el coronavirus

El actor de 48 años se encontraba en un viaje en el desierto por lo que estuvo incomunicado del mundo por 12 días.

Es difícil conocer a alguien que no esté hablando del coronavirus o que al menos no sepa del tema. La pandemia tiene a todas las naciones en alerta y no hay otro tema en los medios.

Sin embargo, el actor Jared Leto se enteró recién esta semana de todo lo que estaba ocurriendo. Esto porque hace 12 días inició un viaje espiritual por el desierto por lo que estuvo incomunicado.

“No tenía ni idea de lo que estaba pasando fuera. Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir”, escribió en su cuenta de Instagram, sin ocultar su sorpresa e incluso incredulidad por todo lo que estaba ocurriendo con el covid-19.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

Lo último que se supo del actor que interpretó al Guasón fue que estuvo a punto de morir luego que sufriera la rasgadura de su cuerda mientras escalaba en Red Rock.

“No quiero sonar dramático, pero este día casi muero. Tuve una buena caída escalando con Álex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies”, dcecía hace aproximadamente una semana.

En su mensaje en Instagram el actor de 48 años agradeció los mensajes que ha recibido y envió energías para todos. “Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y poniéndome al día de lo que está pasando. Espero que ustedes estén bien. Envío energía positiva a todo el mundo. Mantente dentro, mantente seguro”, dijo.

Foto: Shutterstock