Noah Cyrus se quiebra al confesar lo duro que es ser la hermana de Miley Cyrus

La menor de la familia dijo que siempre se ha sentido a la sombra de la cantante.

Las comparaciones siempre son odiosas, sobre todo si se trata de hermanos. Pues bien, Noah Cyrus acaba de confesar lo mal que lo ha pasado por ser la hermana menor de Miley Cyrus, y se ha quebrado en un live de Instagram en el que se sinceró por completo sobre lo que siente al estar a la sombra de la cantante.

Noah es siete años menor que Miley y, al igual que a la artista, ha intentando una carrera frente a las cámaras y el micrófono. La menor de las hermanas realizó algunas apariciones en programas de Disney Channel y siempre que podía acompañaba a la intérprete de Hannah Montana en sus presentaciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley&Noah Cyrus (@_mileyandnoah) el

A pesar de que la relación entre ambas es excelente, Noah ha sufrido mucho siendo la hermana pequeña de Miley. La joven lo ha querido expresar en la última canción que ha presentado, titulada “Noah Cyrus”, donde habla directamente de su hermana mayor.

“Mi hermana es como el sol / llevando buena luz donde quiera que vaya / Y yo nací para llevar nubes de lluvia / bendecida en sus sombras”. Estos versos no han gustado a muchos de los seguidores de Miley, por lo que Noah se ha sentido con la obligación de explicarse.

“Creo que queda claro en el mensaje de la segunda estrofa. Al nacer en la familia en la que estaba, todos me hicieron pasar un mal rato por las dificultades que conlleva ser la hermana pequeña de Miley. Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba, por lo que la gente me decía en Internet”, reconoció.

Y es que estar siempre a la sombra de su hermana mayor ha sido dramático para ella. Así lo ha relatado en un Instagram live realizado desde su perfil en el que acabó llorando: “Que siempre estaría en un segundo plano fue algo que escuché todos los días, toda mi vida. Nunca sería lo suficientemente buena por diferentes motivos, ya fuera por mi físico o por mi forma de ser”, dijo.

Esta situación ha sido muy dolorosa y por eso ha querido dejarla reflejada en una canción. “Como dije hace unos días, a veces siento que ni siquiera respiro bien. Básicamente de eso trata la canción, y solo quería expresarlo de una vez por todas, porque ha sido una gran parte de mi vida y, probablemente, ya no hablaré más sobre ello”, expresó la menor de la familia Cyrus, quien sufre ansiedad y depresión desde que tenía 10 años.

Foto: Instagram.