Orlando Bloom está devastado por la desaparición de su perro y ofrece una recompensa

El actor calificó la pérdida de Mighty, su mascota, como “una verdadera pesadilla”.

Orlando Bloom está sufriendo terriblemente por estos días debido a la desaparición de su pequeño perro, Mighty. El actor anunció a través de sus redes sociales que perdió a su mascota y publicó un post en Instagram donde explica que ofrece una recompensa a quien lo encuentre.

El actor fue claro con el mensaje que compartió en su perfil social y pidió ayuda a todas las personas que lo siguen para encontrar a su perro. Bloom entregó los detalles de la zona donde el animal se perdió por si alguien lo encuentra por las inmediaciones, consigna El Universal. 

“Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo envíen INFORMACIÓN REAL”, escribió el actor.

El protagonista de “Piratas del Caribe” pidió que no le den datos falsos porque para él esto está siendo muy doloroso: “Mi corazón ya está roto, así que no agreguen más dolor a mi sufrimiento”, y aseguró que la situación es “una verdadera pesadilla”.

Bloom y Katy Perry comparten otro perro de la misma raza que Mighty, idéntico al can desaparecido, que tiene como nombre Nugget. Las fotos de ambos animales son frecuentes en las redes sociales del actor y la cantante.

Foto: Instagram.