Orlando Bloom pierde las esperanzas de encontrar con vida a su perro

El actor se hizo un tatuaje para llevar el recuerdo de su mascota perdida siempre con él.

Orlando Bloom parece haber perdido la esperanza de encontrar con vida a su perro perdido, Mighty. Eso es lo que se intuye tras leer la publicación en Instagram que hizo recientemente el actor, donde se despide de su fiel amigo con unas palabras muy emotivas, dándolo definitivamente por muerto.

La mascota de la estrella de Hollywood se perdió en uno de sus paseos campestres por California, sin que Bloom pudiese encontrarlo. El artista, que espera el nacimiento de su segundo hijo, el primero de su pareja Katy Perry, publicó un mensaje en redes pidiendo ayuda para hallarlo.

Pero no hubo suerte. Por eso el actor volvió a escribir en su Instagram, un mensaje que está cargado de sentimiento, en el que explicaba lo que Mighty significaba para él.

Pero el último post que compartió en la red social es desolador. En éste, Bloom da a su perro por muerto y ha decidido despedirse de él de forma pública. “Mighty ya ha cruzado al otro lado. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta al anochecer y en las pocas horas, hoy, el séptimo día -el número de la culminación- encontramos su collar…”, empieza el texto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

“Esta semana he llorado más de lo que creía que era posible, lo que ha sido catárquico y sanador… No he dejado un rincón sin inspeccionar, he escalado por todos los lugares, mirado bajo los caminos, buscado en cada patio y en cada grieta. También he dejado que dos perros rastreadores hiciesen lo que pudieran”, continúa.

“Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombrecillo Mighty que el amor es eterno y con un verdadero significado de devoción. Estoy seguro de que me estuvo buscando en cada silbido de cada patio y que sabía que yo estaba haciendo lo posible para mantener nuestro pacto. Era más que una compañía. Era una conexión de almas. Te quiero. Gracias. RIP mi corazón Mighty, mi pequeño compañero”, dice el actor.

El actor también agradece a los equipos de búsqueda que le han ayudado en estos angustiosos días. Junto al texto compartió unos videos y fotos de su nuevo tatuaje, un corazón en el pecho con el nombre de Mighty escrito encima. El interior del dibujo lleva una pica con una “A” dentro. Bloom no pudo reprimir las lágrimas, algo que queda plasmado en esta publicación.

Foto: Instagram.