Orlando Bloom se tatuó el nombre de su hijo y los usuarios notaron un error imperdonable

El artista a cargo del tatuaje del actor tuvo que salir al paso y reconocer su equivocación.

Errar es humano, pero cuando esa equivocación sucede al realizarse un tatuaje resulta bastante frustrante. Sobre todo porque se trata de obras que no se pueden borrar de manera sencilla, seas una persona común y corriente o un famoso.

Eso bien lo sabe Orlando Bloom. El actor es padre de Flynn, un niño de 9 años que nació fruto de matrimonio con la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr. Para demostrarle lo importante que es para él, quiso darle una sorpresa y tatuarse su nombre en el brazo.

Para hacerlo más original, Bloom eligió hacerse el tatuaje en código morse, es decir, con una serie de puntitos que dijesen Flynn. La idea era buena, pero antes de pasar por la aguja el actor debería haberse cerciorado de que lo llevaba bien escrito.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Los usuarios de las redes sociales fueron los que se dieron cuenta del error en el nuevo tatuaje del actor. Los comentarios en su publicación de Instagram, donde muestra el resultado tras haber salido del estudio de tatuajes, dan fe de ello.

“Si se supone que el código morse deletrea Flynn, entonces hay un error”, escribió alguien bajo la imagen, indicándole que hay un error en los puntos del tatuaje y que lo que realmente pone en su brazo es “Frynn”.

El tatuador del actor, Balazs Bercsenyi, reconoció su error en las mismas redes sociales . No obstante, esta no es la primera vez que un famosos se tatúa mal sin querer. El caso más célebre fue el de Ariana Grande que, tras querer tatuarse 7 Rings, el nombre de su canción, en japonés, se dio cuenta que lo que puso en su mano era “barbacoa”.

Foto: Instagram.