Paparazzean a Maluma besándose con una escultural modelo rusa

El cantante colombiano fue fotografiado en Aspen junto a la guapa Vivien Rubin.

Maluma se fue a celebrar la llegada de 2020 con su familia a Aspen, Colorado, Estados Unidos. Hasta allá llegó con sus padres y su hermana, pero en el lugar se le ha visto mucho mejor acompañado.

Es que el cantante colombiano ha sido paparazzeado de lo más romántico y apasionado con una mujer que no es ni su expareja Natalia Barulich, con quien hubo rumores de reconciliación, ni tampoco la maniquí Winnie Harlow, con quien se le relacionó por sus constantes jugueteos en Instagram.

Pero nada eso. Parece que quien finalmente está compartiendo algo más que amistad con Maluma es Vivien Rubin, una modelo rusa de 27 años que en estos momentos está en el punto de mira tras haber sido vista dándose besos con el colombiano.

Las imágenes se tomaron en la estación de esquí The Snow Lodge, en Colorado, donde también está la familia de Maluma. Por tanto, viendo que el artista ha introducido a Rubin en su círculo familiar, podemos entender que lo suyo va en serio.

La joven es una modelo de origen ruso que trabaja en una empresa de venta de marihuana llamada Ignite. Dicho comercio pertenece a Dan Bilzerian, la polémica figura de Instagram conocida por sus fotos ostentosas junto a mujeres, armas y grandes propiedades.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vivien Rubin (@vivirubin) el

Vivien cuenta con más de medio millón de seguidores en su Instagram, pero seguramente ahora su popularidad crecerá todavía más. Hasta ahora, ni ella ni Maluma han hecho oficial su romance, aunque las fotos son bastante evidentes.

Foto: Instagram.