Pareja se vio obligada a vivir en el bosque tras quedarse sin casa por la pandemia

Fue la única opción que encontraron, luego de perder el trabajo a raíz de la crisis que está provocando el coronavirus.

Una pareja británica se vio obligada a irse a vivir al bosque a raíz de la pandemia del coronavirus. Se trata de Ashley Khan, de 37 años, y su pareja Katie Bland, de 26, que hace poco vivían en una casa que compartían en la ciudad de Bolton, pero que se vieron en la necesidad de abandonar.

Ashley se quedó sin trabajo como consecuencia de la crisis que está provocando el COVID-19 en Reino Unido, por lo que al no tener dinero para pagar la renta, quedaron en la calle.

Con los últimos ahorros compraron una tienda de campaña y se fueron a instalar al bosque cerca de la aldea de Rivington, como una forma de estar lo más alejado de las personas y así evitar contagiarse con el virus.

Sin embargo, la pareja debe caminar los 13 kilómetros que separan el bosque de Bolton, ya que necesitan comprar comida y lo necesario para sobrevivir, según señala la prensa local.

“Estuve enferma durante unas cuatro semanas recientemente. No estoy segura si fue la misma cosa (coronavirus), pero tuve fiebre y náuseas, y el pecho me dolía”, dice Bland.

Aunque existen distintas organizaciones sociales que van en ayuda de las personas sin hogar, su labor se ha visto dificultada a raíz de la gran cantidad de necesitados que ha dejado la pandemia.

Foto: Shutterstock