Podrás cenar con Emilia Clarke si donas dinero para combatir el Covid-19

La actriz hizo el anuncio de su propuesta a través de las redes sociales.

Con el objetivo de incentivar a sus fanáticos a unirse a una donación con la que busca recaudar 250.000 libras esterlinas, unos 300.000 dólares, para combatir el coronavirus, es que Emilia Clarke lanzó una llamativa propuesta.

La actriz, conocida por su participación en la serie “Game Of Thrones”, dijo que su idea es ayudar a las víctimas del Covid-19 y al personal de la salud, comprando batas, camillas y mascarillas, entre otros de implementos. Y para motivar a sus seguidores, Clarke ofreció tener una cena con ellos a través de una plataforma virtual.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

“Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 20 afortunadas personas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de videos divertidos. Va a ser genial”, comentó Emilia.

“¿Qué les parece? Hacen una cosa buena, ayudan a las personas y ¡tendrán una cena conmigo! Gracias por escuchar, espero que estén bien, a salvo y les mando todo mi amor”, finalizó la actriz.

Clínicas como Spaulding Rehabilitation Clinic y UCL Comunication Clinic del Reino Unido serían parte de los establecimientos que recibirán su ayuda, ya que aseguró que se encuentran creando un apoyo virtual para aquellos que vencieron al virus y así apoyarlos en su salud psicológica.

Foto: Shutterstock.