Ponte en forma con Chris Hemsworth durante la cuarentena: es gratis

El actor australiano ofrece los contenidos de su app de entrenamientos sin costo durante el aislamiento por el coronavirus.

El ejercicio es una de las actividades recomendadas durante la cuarentena por el coronavirus. No solo sirve para matar el tiempo durante el encierro, sino que además ayuda a mantenerse en forma en días en que la ansiedad puede hacer comer de más.

Para ayudar a quienes están en esta senda, el actor Chris Hemsworth ha decidido ofrecer los contenidos de su aplicación de entrenamiento sin ningún costo durante este tiempo.

El australiano es conocido por llevar un estilo de vida saludable donde el ejercicio y la buena alimentación son la base. El surf es una de sus pasiones pero además sigue una rutina de ejercicios que le hacen tener el físico impresionante.

Ahora quiso lanzar una campaña en su aplicación de ejercicios Centrfit. “En este momento hay mucho miedo, ansiedad e incertidumbre en el mundo. Probablemente estés atrapado en casa, así que quiero darles a todos acceso gratuito a mi aplicación durante las próximas seis semanas”, explicó el actor en la cuenta de Instagram de la app.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Centr (@centrfit) el

“Esta aplicación fue creada para dar a las personas la oportunidad de acceder a un equipo que he tenido durante años para tener un impacto profundamente positivo en la vida. En este momento donde hay tanta incertidumbre en la cabeza, creo que más que nunca debemos centrarnos en lo que creo ser tres pilares para vivir sano y feliz: movimiento, nutrición y aptitud física”, agregó. En las promociones lo vemos a él junto a su equipo de monitores, entre los que está Elsa Pataky, dándolo todo con diversos tipos de ejercicios.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

“Nos sentimos increíblemente inspirados por el apoyo y la positividad de la comunidad durante este momento difícil. Esperamos que tener a Centr disponible en este período para todos puede ayudar a que más personas se mantengan sanas, fuertes y encuentren una sensación de calma en un momento que necesitamos tanto”, finalizó Hemsworth.

Foto: Shutterstock.