¿Por qué Justin Bieber duerme en una cámara hiperbárica?

En el documental “Justin Bieber: Seasons” el artista canadiense se mostró dentro de la cápsula, la que utiliza para bajar los niveles de estrés y ansiedad.

La fama, el éxito y los millones de dólares terminaron por colapsar a Justin Bieber, quien no pudo lidiar con la alta exposición que conlleva ser una estrella a nivel mundial.

Para sobrellevar esa carga y estrés, el joven canadiense comenzó a consumir drogas desde muy joven. “La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años”, se le escucha decir en el documental “Justin Bieber: Seasons”, en el que revela detalles desconocidos de su adicción a las drogas.

En el trabajo dirigido por Michael D. Ratner y Joe Termini, Bieber se abre como nunca antes y habla de lo que significó la exposición mediática y su relación con las drogas.

Bieber reconoce que desde que probó la marihuana se dio cuenta de que le “gustaba mucho” y que fue con el tiempo la puerta de entrada para otro tipo de drogas más duras.

“Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné. Era una vía de escape para mí. Era joven”, dice el cantante que saltó a la fama y de la noche a la mañana se vio rodeado de lujos y una cantidad de dinero que nunca había imaginado poseer.

Sin embargo, asegura que hoy está trabajando por su salud física y mental, aunque reconoce que vive con mucha ansiedad, debido a que por años abusó demasiado de su cuerpo y las drogas.

En el mismo documental revela que duerme en una cámara hiperbárica, la que lo ayuda a tener un mejor descanso, sumado también a los antidepresivos que toma. Además, utiliza infusiones para eliminar las toxinas que se generaron por el consumo de drogas.

En “Justin Bieber: Seasons”, se mostró dentro de la cámara hiperbárica, la que luce como una cápsula de astronauta. La máquina funciona con oxígeno lo que le permite bajar los niveles de estrés y ansiedad.

Foto: Shutterstock