¿Por qué Meghan Markle habla español con acento argentino?

Así lo reveló Jorge Blanco, quien fue su entrenador personal mientras grababa la serie “Suits” en Canadá.

“Diva” y “Grosera”. Así describió a Meghan Markle un camarógrafo que trabajó con ella en la serie “Suits”, antes de que la actriz conociera al príncipe Harry.

El profesional, que prefirió mantener su nombre en el anonimato debido a que todavía trabaja en la industria, dijo que  la actriz de 38 años era una “auténtica diva” y que exigía un trato de estrella de Hollywood, según dijo a comienzos de mes al diario británico Daily Mail.

Sin embargo, Jorge Blanco, que fue el entrenador personal de la actual esposa del príncipe Harry mientras filmaba la serie “Suits”, tiene una opinión totalmente distinta.

“Yo me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es súper simpática”, dijo el español a la revista Vanity Fair, quien trabajó con Meghan mientras filmaban la serie en Toronto, Canadá.

En la misma entrevista, el entrenador reveló un curioso detalle poco conocido de la duquesa de Sussex: habla español.

“Además habla español, eso sí, con acento argentino”, reveló Blanco, quien en 2009 abandonó su España natal para probar suerte en la ciudad canadiense, lugar en que coincidió con Meghan, cuando aún no era famosa.

Hay que recordar que en 2002 Meghan Markle hizo una pasantía en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, luego de terminar sus estudios universitarios en California.

“La Argentina atravesaba una devaluación económica y Paul O’Neill, nuestro secretario del Tesoro, estaba allá… Yo tenía 20 años y estaba convencida de que haría carrera en la política”, recordó Meghan en una entrevista a Vogue, según señala un artículo de La Nación de Argentina.

Y su desempeño dejó un buen recuerdo. “De haber seguido en el Departamento de Estado, hubiera sido una excelente adquisición para el cuerpo diplomático. Tenía todo para serlo”, dijo un funcionario.

Foto: Shutterstock