Representante de la familia de Chris Cornell denuncia que película biográfica sobre el músico no está autorizada

La cinta en producción afirma seguir “los últimos días en la vida del ícono de la música grunge Chris Cornell”.

Un anuncio de casting en el sitio Backstage indica que una nueva película “sobre los últimos días en la vida del ícono de la música grunge Chris Cornell” está en producción. Es una noticia que seguramente alegrará a muchos fans, pero los cercanos al fallecido artista dicen que el proyecto no está autorizado.

Un representante de Cornell dijo a Pitchfork que la película, titulada “Black Days”, “no está autorizada ni aprobada por el patrimonio”. El representante agregó: “Nadie se comunicó con el patrimonio para obtener información”.

La película aparentemente está en manos de Road Rage Films LLC y Amerifilms LLC, que parece ser una compañía del actor y músico Johnny Holiday. Este artista graba música con el nombre de Kid Memphis. También interpretó a Carl Perkins en la película biográfica de Johnny Cash de 2005, “Walk the Line”.

Según Backstage, “Black Days” comenzará a filmarse en la ciudad Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo mes de septiembre, a pesar de no contar con la venia de la familia del músico.

Foto: Shutterstock.