Restflix, el Netflix para quedarse dormido

Se trata de una nueva plataforma que ofrece contenido para relajarse, estudiar y principalmente para quitar el estrés del día a día.

Netflix es, por el momento, el servicio de streaming más popular a nivel mundial y la plataforma que vino a cambiar la forma de consumir películas y series.

Con un amplio catálogo, el usuario necesitaría varias vidas para poder ver las miles de horas que la plataforma tiene en series, documentales, stand up y producciones propias.

Pero ahora llegó Restflix, servicio que se promociona como “el Netflix para quedarse dormido”. Se trata de una nueva plataforma que ofrece más de 20 canales y cientos de horas de contenido con el objetivo de que el usuario le de sueño y se vaya a la cama.

Lo cierto es que tiene contenido para relajarse, concentrarse, estudiar y principalmente para quitarse el estrés del día a día, algo que muchas veces no ocurre a la hora de consumir contenido de entretenimiento.

Restflix está enfocado principalmente para personas que tienen problemas de insomnio, estrés y necesitan bajar el nivel de ansiedad. El contenido que ofrece es similar al que se puede encontrar en canales de YouTube que enseñan técnicas para relajarse o invitan a desconectarse por un momento del ajetreo diario.

“Descanse mejor. Duerme mejor. Vive mejor. Restflix, un revolucionario servicio de transmisión diseñado para ayudar a los usuarios a dormirse más rápido y descansar mejor”, dice parte de la descripción en el video promocional publicado en YouTube.

Restflix está disponible para móvil, tablets y televisores en versiones iOS, Android, Amazon Appstore y dispositivos Roku.

Foto: Captura de video

En Vivo