Revelan imágenes de Freddie Mercury que estuvieron ocultas por 30 años

Se trata de un video en el que aparece junto a los otros miembros de Queen en una fiesta en el marco de la presentación del single One Vision.

El 24 de noviembre de 1991, Farrokh Bulsara, conocido mundialmente como Freddie Mercury, falleció a la edad de 45 años producto de las complicaciones derivadas del VIH.

A casi 30 años de su partida, su figura sigue estando en la mente y corazón de sus fanáticos y amigos, quienes lo recuerdan con cariño y admiración. Aunque tras el estreno de la biopic “Bohemian Rhapsody” comenzaron a salir detalles desconocidos de su vida, pareciera que aún falta mucho por conocer del carismático vocalista de Queen.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Phebe (@freddie_mrcry) el

Un ejemplo es un video que fue publicado recientemente con imágenes inéditas del músico y que se han virilizado a través de las redes sociales maravillando a sus fanáticos.

El material fue compartido a través de la cuenta de Instagram @freddie_mrcry donde se puede ver al cantante y compositor junto a Brian May, John Deacon y Roger Taylor en una fiesta en el marco de la presentación del single One Vision, del disco Kind of Magic de 1986.

“Queen​ se inspiró para componerla después de su presentación en Live Aid, en 1985. Después de aquella actuación, volvieron al estudio de grabación con una energía renovada”, dijo el fanático que compartió el video en las redes sociales.

Foto: Wikipedia